Funda hibernación para parasoles

Uno de nuestros accesorios mas vendidos para nuestros parasoles son las fundas de hibernación con cremallera.

Fáciles de montar en cualquiera de nuestros parasoles, ayudan a proteger del sol y de la lluvia tanto los textiles como las estructuras de aluminio o de madera.  Disponemos de diferentes medidas tanto para parasoles pendulares como parasoles con mástil central.

Es recomendable utilizar nuestras fundas a diario cuando no disfrutamos del parasol. Guardar la funda en un lugar seco y limpiar con agua y jabón neutro. Elemento esencial para los parasoles

El cambio de estación nos anuncia el momento de pensar en el almacenamiento de nuestro mobiliario de jardín y guardarlo hasta el próximo año. En el caso del parasol, es esencial contar con un accesorio: la funda protectora.

La funda protectora protegerá el parasol de la humedad, lo que evitará la formación de moho en la lona o el óxido en el mástil. Para ello, es muy importante doblar la sombrilla y no poner la funda hasta que esté completamente seca. De lo contrario, la humedad se estancará en el interior y se corre el riesgo de dañar el material. Además, protegerá su sombrilla contra los insectos o la suciedad que pueda caer sobre ella. 

En nuestra tienda podrá encontrar fundas de hibernación de diferentes medidas, tanto para parasoles pendulares o de mástil central. Son fáciles de colocar y plegadas no ocupan prácticamente lugar.